logo goque group
Mar en calma

¿QUÉ ES GOQUE?

Goque Seguros es una agencia de seguros multinacional que desde 1990 se ha dedicado a transformar vidas a través de sus servicios.

En Goque te brindamos una asesoría patrimonial y familiar, determinando tus necesidades actuales.

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

Broker internacional con presencia en 20 países

01.
02.

Más allá de pagar los reclamos, apoyamos al cliente en buscar el mejor hospital y especialistas para tratarse y coordinamos todo para que no deba preocuparse por nada.

03.

Asesoramos al cliente para cubrir sus riesgos de forma personalizada

04.

Productos domiciliados en su país de residencia, dándole la seguridad que la compañía siempre responde

05.

Ningún otro producto te ofrece incapacidad total y hasta permanente

NUESTRA HISTORIA

GOQUE GROUP es una multinacional líder en su campo, que desde 1990 se ha dedicado a transformar vidas a través de sus servicios de Protección Patrimonial y Familiar.

Sin embargo, GOQUE GROUP tiene sus orígenes mucho antes… en el año 1961 el Señor Gustavo Gómez Meza, padre del CEO de la compañía Gustavo Gómez Cuevas, empieza a desarrollar el negocio de los seguros en Nicaragua. Su trabajo dentro de la industria ha dejado huellas profundas, entrando en el salón de la fama de Seguros de Vida de Estados Unidos, como uno de los vendedores más grandes del mundo. 

GOQUE GROUP se consolida hoy, como una de las multinacionales líderes en nuestra industria con operaciones en casi toda América Latina y el Caribe: Argentina, Aruba, Bahamas, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Perú, Panamá, Paraguay, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Turks and Caicos, Venezuela.

En el año 2006 se da un gran cambio en la estrategia de mercadeo de la compañía creándose el Círculo de Protección Patrimonial, revolucionando la venta de los seguros personales en América Latina.

En la actualidad contamos con más de 600 de asociados internacionales en la región de Latinoamérica y el Caribe siendo Representantes Directos de las mejores compañías a nivel mundial en su área.

MISIÓN

Brindar seguridad a las familias en todo el mundo

VISIÓN

Ser líderes en soluciones de protección personal y planificación financiera

VALORES

Calidad de servicio, compromiso, integridad, liderazgo, excelencia, optimismo y tradición

Logo Blanco .png
  • Facebook
  • Instagram
  • Linkedin